Cookies

Noticias 

Respiros en Amencer-ASPACE para fomentar la conciliación con las personas cuidadoras habituales

Actividades al aire libre, verbenas, piscina y sesiones de cine, algunos de los planes que pudieron disfrutar las/os usuarias/os de los centros de Amencer-ASPACE
 

19/06/2024

Que importante es cuidar a quienes cuidan, por ese motivo los respiros permiten favorecer la conciliación de las/os cuidadoras/es que conviven cada día con las personas con discapacidad. Algunos/as alumnos/as del CEEPR AMENCER-ASPACE de Lourizán y de Vigo se fueron de respiro e hicieron un sinfín de actividades ¡Dentro vídeo! Descubre también, cómo se lo pasaron los/las participantes del CEEPR AMENCER-ASPACE de Vilagarcía en el respiro del fin de semana. ¡Clic en el siguient enlace!
 
 
Además de los respiros, algunas personas usuarias de AMENCER-ASPACE participaron en un campamento de verano. ¿Dónde? En Sanxenxo. Acudieron a la Fiesta del Vino Tinto del Salnés de Barrantes, disfrutaron de música en directo con las orquestas de moda, estuvieron en la piscina... ¡Que bien se lo pasaron, aquí tenéis las imágenes! Gracias a Confederación ASPACE y a IMSERSO por hacerlo posible.
 
 
No podemos olvidarnos del equipo profesional y de las/os voluntarias/os que prestaron los apoyos necesarios para llevar a cabo las actividades.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > OTROS SERVICIOS Y PROYECTOS > SERVICIO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

centros y servicios

Logo Entidad
    • Centro Educativo y de Día
      AMENCER - LOURIZÁN

      C/ Las Camelias s/n
      Pontemuiños - Lourizán
      36153 PONTEVEDRA

      986 864 643

  • Centro de Día
    AMENCER - CAMPOLONGO

    C/ Iglesias Vilarelle s/n
    (Bajo Residencia). Campolongo
    36001 PONTEVEDRA

    986 857 680

  • Centro Educativo y de Día
    PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA

    C/ Duque de Terranova 7
    (Urbanización O Castriño)
    36600 VILAGARCÍA DE AROUSA

    986 565 334


    web@amencer-aspace.org

    El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA